Habitación Triple (extendible a cuádruple)

Buscando la más óptima oferta para nuestros huéspedes el Hotel cuenta con habitaciones simples económicas de baño compartido. Un alojamiento ideal para viajeros que quieran optimizar su dinero para conocer la ciudad.

Éstas habitaciones no omite nada en cuánto a comodidad. Camas en óptimas condiciones, máxima limpieza y un lugar donde predomina la tranquilidad.

  • Cama matrimonial
  • Cama individual
  • Acondicionador de Aire
  • Televisión por Cable
  • Estacionamiento privado
  • Cobertura Wi-Fi

Salas Espaciosas

Las instalaciones del Hotel son ampliamente cómodas y tranquilas a pesar de estar en medio del microcentro encarnaceno. Contamos con un amplio patio arbolado en el área posterior.

Cobertura Wi-Fi ilimitada

Otorgamos una cobertura Wi-fi 100% gratuita y de buena velocidad a todos los huéspedes.

Estacionamiento 24 horas

Ahórrese el inconveniente de buscar estacionamiento en pleno microcentro de la ciudad. Otorgamos un amplio estacionamiento privado y seguro en nuestras instalaciones.

Excelente ubicación & Excelente relación calidad-precio

Llegamos aquí y avanzó ir a estancia de 3 noches y acabamos quedándonos 12! Las camas son muy cómodas y tienen sábanas de algodón. Hay habitaciones sencillas en el centro si el hotel con ventilador y luego otros en la sección exterior con baños privados y aire acondicionado. El hotel está increíblemente limpio. La familia que lo atiende son muy agradables.

Middleton Wright (La Rochelle, Francia)
Libro de Visitas

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site