Una experiencia Como ninguna otra

En hotel Germano poseemos una amplia experiencia en el Rubro Hotelero, nuestros más de 25 años avalan nuestra perseverancia con la mejora de calidad en el servicio otorgado a nuestros huéspedes. Nuestra objetivo es hacerlo sentir como en casa por más que se encuentre lejos de ella, por eso nuestro personal está capacitado para servirle ante cualquier duda extra referente a la ciudad.

Nos ubicamos frente mismo a la terminal de ómnibus de Encarnación, en el corazón mismo de la ciudad, a escasos 7 minutos caminando de la Playa San José y a 5 minutos de la Plaza de Armas, en las inmediaciones se encuentran restaurantes, supermercados y centros de salud.

  • Ambiente Climatizado
  • Estacionamiento Privado 24 horas
  • TV Cable
  • Cobertura Wifi

Hotel Germano

25
Años de Experiencia
30000+
Huéspedes Satisfechos
4
Tipos de Habitaciones
7
Personales a su Servicio

Visitá nuestra cuenta de Facebook

Mensaje del Gerente

Germán Stapf

Gerente Propietario de Hotel Germano

Perfil Facebook

Es un honor y una inmensa felicidad abrir nuestras puertas de la casa poniendo a su disposición nuestras instalaciones. Este emprendimiento familiar que comenzó hace casi tres décadas fue año tras año mejorando y optimizando los servicios gracias a nuestros huéspedes y la siempre ayuda imprescindible de Dios.

Estamos complacidos de ser sus anfitriones en esta bella ciudad de Encarnación. Si ya fue nuestro huésped agradeceríamos su testimonio, es de mucha ayuda y apreciación por parte nuestra.

¡Los Esperamos!

Excelente ubicación & Excelente relación calidad-precio

Llegamos aquí y avanzó ir a estancia de 3 noches y acabamos quedándonos 12! Las camas son muy cómodas y tienen sábanas de algodón. Hay habitaciones sencillas en el centro si el hotel con ventilador y luego otros en la sección exterior con baños privados y aire acondicionado. El hotel está increíblemente limpio. La familia que lo atiende son muy agradables.

Middleton Wright (La Rochelle, Francia)
Libro de Visitas

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site