Lee qué es lo que dicen nuestros huéspedes del Hotel

Tu testimonio significa mucho para nosotros, lo utilizamos para robustecer y optimizar nuestro nivel. Dedicanos 5 minutos y cuéntanos qué te pareció tu estadía en nuestra casa. Siéntete libre de escribir lo que quieras.

Escribe tu testimonio

Gran Ubicación!

Llegamos aquí con la idea de quedarnos 3 noches y acabamos quedándonos 12. Las camas son muy cómodas y tienen sábanas de algodón. Hay habitaciones sencillas con ventilador y luego otro sector con aire acondicionado y baño privado. El hotel está increiblemente limpio. La familia que lo llevan son muy agradables y aunque el desayuno no está incluido están felices de proporcionar agua caliente, etcétera. Un agradable patio en la parte de artás donde comimos nuestra comida y podría pasar el rato. Justo en frente de la terminal de autobuses, pero muy poco ruido. MUY recomendable.

Middleton Wrigt (La Rochelle, Francia)

Personal Muy Agradable

El personal era muy muy agradable. Nos recomendaron un buen restaurante. El hotel se encuentra junto a la terminal de autobuses, a 10 minutos de la plaza y el río El ambiente es realmente genial, todo está muy limpio y las camas eran muy cómodas.

Katja P (Múnich, Alemania)

Comunicación fácil

Vine a la ciudad, me facilitó que en el hotel hablan japonés. Debido a la cercanía con la terminal de autobuses hay muchos comedores cercanos. También el consulado brasileño.

Cingle01 (Tokyo, Japón)

Gran lugar muy conveniente

El lugar es muy conveniente, ya que está justo al otro lado de la estación de autobuses, pero de todas formas es un lugar bastante tranquilo y relajante. Las habitaciones no son nada especial pero una excelente relación con el precio. Los propietarios son increíblemente agradables y me ayudaron un montón a planificar mi visita a las Ruinas.

J T (Chicago, Illinois)

Ótima localização

Ótima localização, ao lado do terminal de ônibus de Encarnacion. Excelente custo x benefício. Embora eu não tivesse feito reserva, havia disponibilidade, até com opções de escolha de quarto. Ambiente familiar, bom atendimento.

PR Oliveira (Brasil)

Cercano a todo

Los supermercados y casas de cambio se encuentran en el lugar y de alrededor de 30 minutos a pie. Son flexibles con la utilización de los predios del hotel. Me permitieron usar el lavadero para lavar algunas ropas. Muy buena atención.

Nambawan (Tokyo, Japón)

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site